viernes, 22 de febrero de 2019

La abeja sabe y realiza su función


¿Es la colmena quien enseña y adiestra a la abeja para que realice correctamente su cometido dentro de su sociedad?

Si su sociedad es perfecta, debe de ser un producto de adiestramiento, todo debe de estar controlado por alguien, tiene que haber un líder, unas normas que todos sus individuos tienen que obedecer.

Sin embargo no parece haber un líder, ni normas, ni han sido adiestradas mediante la educación, ni nada parecido.

¿Cómo pueden saber qué es lo que tienen que hacer?
¿Cómo se pueden organizarse sin que nadie las dirija?
¿Cómo pueden realizar todas las tareas que requiere la colmena, de las cuales parecen especialistas sin que nadie las haya enseñado?

Muy sencillo la abeja ha venido a este mundo a cumplir con un propósito, a realizar una función y sería absurdo si no viniera con todo lo necesario para cumplirlo. Sabe todo lo que tiene que hacer y tiene todos los medios para realizarlo.

Todas las abejas hacen algo en la colmena, aportan algo importante, hagan lo que hagan actúan siempre para el bien de la colmena, que a su vez es su propio bien.

Cuando el espíritu (colmena) se expresa a través de la forma (abeja), todo es perfecto, no hay miedos, ni dudas, ni apegos, ni rencores. Solo hay expresión feliz de aquello que se Es.

Zanganito dice que:"Cumples con tu propósito cuando permites que la vida se exprese a través de tí."

Tu viniste a este mundo a hacer algo importante, a hacer algo valioso y necesario para la vida y para ti, puesto que eres parte de la vida y sin ti la vida no estaría completa. La vida quiere expresarse a través de ti y te dio todo lo necesario para poder realizarlo.

Cuando uno cumple su propósito, se siente uno libre y feliz, lleno de amor por todo lo que hace, da todo y recibe todo a cada instante.

Y sin embargo no ocurre eso ¿porque?

Porque la sociedad nos adiestra mediante la educación, la religión, la economía, la política, los medios de comunicación, mediante nuestros adiestrados padres, profesores, líderes espirituales, políticos y económicos, así como por la ciencia.

¿Y por qué y para qué nos adiestra?

Para que seamos sus esclavos, y para ello usa de todos los medios posibles para enseñarnos a pensar como ellos quieren que pensemos.

Primero nos meten miedo y luego nos dan una solución, que nos lo creemos, pero en realidad nos enseñan a pensar lo que ellos quieren y no como pensar libremente.

Y sin embargo el hombre se considera libre, pero vive engañado y manipulado.

Se le enseña que alguien tiene que gobernar, que alguien tiene que aconsejar espiritualmente o lo que es lo mismo a delegar su voluntad, libertad y entendimiento. Así se aseguran de que el hombre sea su esclavo sin que se de cuenta. Te educan para programar tu mente y que tu reacción sea inconsciente, así tu mente es tu carcelera, vives prisionero de la sociedad.

Nadie tiene la solución de tu vida. No eres parte de un rebaño que tenga que ser guiado por alguien. Eso no te lleva a la felicidad prometida.

Hasta que no actúes desde dentro, hasta que no actúes desde el sentimiento, desde el corazón, no estarás cumpliendo tu propósito y no encontrarás la felicidad duradera.

Libérate de todo lo que te han dicho, 
olvídate de toda religión,
todo eso te fue impuesto 
para anular a tu corazón.

Eres más de lo que puedas ver,
más de lo que puedas comprender
La vida te creo perfecto,
La vida te asignó una función.

La vida te dará lo que necesites,
Si eres tu quien toma el control.
Si fluyes de dentro a afuera.
Si te abres a tu corazón.

Construyamos un mundo nuevo, 
construyamos un mundo mejor,
vivamos con paz y alegría, 
cumpliendo cada uno su función.