sábado, 9 de junio de 2018

La colmena contiene un tesoro



La colmena es como una mina, contiene un tesoro, pero mientras que en una mina los obreros buscan su tesoro, en la colmena las abejas fabrican el suyo.

El camino secreto para fabricar su tesoro es la unidad, esta unidad no es porque estén dentro de la colmena, es porque tienen un mismo objetivo, un espíritu común, un solo corazón, una sola mente, todo con el fin del bienestar de la colmena y tienen plena confianza en lo que hacen y así la miel es el fruto de su esfuerzo y se convierte en su tesoro.

Dice Zanganito que: "El hombre tiene también su tesoro."

Pero al igual que en la colmena, en el hombre debe de haber unión para encontrar su tesoro,
Debe de unir la mente con su corazón, la mente es practica y convierte la imaginación en fantasía, sin embargo es la llamada del corazón nuestro verdadero tesoro. Pon tu mente al servicio del corazón.
Cuando hay unidad, cuando la mente está al servicio del corazón, se crea sin necesidad de objetivos ni planes, sin necesidad de esfuerzo o lucha.

Todo lo que siempre has querido ser, todo lo que siempre has imaginado ser, ese talento que necesita desarrollarse, algo que hay que buscar y encontrar, esos son tus tesoros y eso eres tú. 

Tú has traído un tesoro a este mundo y tu corazón te habla de ese tesoro y te guía para que lo liberes en el mundo, en tu mundo. La vida es el deseo de expresar fuera lo que existe dentro, la vida te da la oportunidad de experimentar aquello que has venido a vivir.

La verdadera confianza no aguarda ni espera, sino que actúa a partir de quien verdaderamente eres. La verdadera confianza requiere la disciplina de seguir tu corazón, de encontrar tu tesoro, de ser quien eres en toda circunstancia y en toda relación.

Vive lo que eres,
actúa expresando quien eres,
deja de luchar o resistirte.
Lo que estas llamado a ser,
es ser quien tú eres.

Se como una abeja
fabricando su tesoro.
Busca dentro de tu corazón
el tesoro mas preciado de tu vida,
que no es otra cosa que tu mismo.

Se quien eres en cada circunstancia,
se quien eres en cada relación,
confía siempre en tu Ser.
No busques tesoros en el mundo.

El verdadero tesoro eres Tú mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario